Comienza el curso de Guías Culturales del Patrimonio Diocesano de Albacete

03/11/2011

El próximo jueves, 10 de noviembre, a las 19.30 hs. en el Salón de Actos del Obispado de Albacete comenzará el curso de Guías Culturales del Patrimonio Diocesano de Albacete.

El curso, que cuenta con 50 plazas lectivas, será impartido por 12 profesores y expertos en historia del arte y Replica Cartier Jewellery UK arquitectura, y se ha organizado en colaboración con el Instituto de Estudios Albacetenses "Don Juan Manuel", Cultural Albacete, Fundación Caja Rural de Albacete, Biblos y la Junta de Comunidades.

Hoy por hoy, muchos de los tesoros que se guardan en las iglesias albaceteñas, tanto a nivel artístico como documental, solo pueden conocerse en función de la disponibilidad del párroco o de alguna otra persona familiarizada con el templo que pueda explicar su historia y peculiaridades.

Para allanar el camino a este tipo de visitas, incidiendo en el potencial turístico que representan, el best breitling replica watches uk Instituto Teológico Diocesano, junto con la Delegación Episcopal de Patrimonio Cultural del Obispado de Albacete, ha puesto en marcha este curso, que se desarrollará entre los meses de noviembre y mayo.

Para más información del mismo pueden descargar el díptico informativo o puede llamar al Replica Omega Speedmaster Watches Instituto Teológico Diocesano en el 967214478


Documentos Adjuntos

© 2011-2017 Delegación Diocesana de Patrimonio Cultural (Albacete) • Política de Privacidad
Diseño y Hosting